Diseñando una web responsive desde 0 por J&G Proyectos Web

Diseñando una web responsive desde 0 por JyG Proyectos Web


Que tal estimad@ Geeker, el día de hoy te traigo un buen vídeo-taller en donde aprenderás a maquetar una página web desde 0 hasta que quede genial tanto para pantallas de escritorio como para dispositivos móviles, no te preocupes que Giancarlo Molina será el encargado de enseñarte a como hacerlo.

En este pequeño vídeo-taller que cuenta con 2 partes aprenderás a maquetar una página web responsive sencilla solo con HTML y CSS, además aplicarás algunas cosas a la página para que logre verse aún más profesional, fuentes e iconos por ejemplo.

Este pequeño vídeo-taller te servirá mucho pues aprenderás como es que se maqueta con el estilo "Mobile-first". Verás también como usando Flexbox y MediaQueries se logra hacer que contenedores y contenido se adapten a los diferentes tamaños de pantallas.

Si bien es una página sencilla la que se maqueta se necesita de cierto conocimiento en HTML y CSS, te invito a revisar los increíbles RECURSOS que tiene el BLOG sobre HTML y CSS, así aprenderás a realizar increíbles páginas web.

Bueno, sin nada más que comentarte, te dejo con el vídeo-taller, que lo disfrutes.


Vídeo: Parte 1

 


Vídeo: Parte 2





No hay comentarios.:

Publicar un comentario